~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen el Mar Jun 07, 2011 11:43 pm

Luego de hablerle suplicado a Jacob, incluso usando todo el poder de mis caritas tiernas y aprovechandome un poco de él, descubrí que es lo que mi familia y los demás me ocultaban. Recientemente Alice había tenido una corta visión de los Vulturis y Edward estaba preocupado y por eso todos actuaban de forma sobreprotectora conmigo.
Enojada, dejé a Jake en la playa de la Push, caminé por el bosque y pensé en que tal vez podrían haber confiado un poco en mí, ¿o que pensaban que iba a hacer? ¿Ir a encontrarme yo sola con los Vulturis?. Refunfuñé un poco mientras pateaba una piedra que cayó en el río, no me habia dado cuenta que estaba ahí hasta que escuché la corriente.

Cruzé el río con un ágil salto y entré a la cabaña de mi familia, por suerte no había nadie, no sabía que podría decirle a mis padres si me los cruzaba en este momento, fuí directo a mi habitación y por alguna razón tomé el relicario que me había regalado mamá cuando era mas pequeña, me lo colgué al cuello y sali de ahí.
Afuera abrí el relicario, tenía una pequeña inscripción "Plus que ma propie vie" (Más que a mi propia vida) y una foto mía con Edward, Bella y Jake. Pensé en esa frase que me resultaba tan perfecta, y era cierta, porque si la vida de alguno de ellos estuviera en peligro, no duraría en arriesgar la mía por salvar la suya, estaba segura.

Sin darme cuenta, habia empezado a caminar y sin un rumbo fijo, seguí así prestando atención a no perderme y alejarme demasiado de la cabaña y la casa de mi familia. Pero luego de unos minutos escuché un ruido, pero no era como a los que estaba acostumbrada del bosque, miré hacia atrás de donde estaba. -¿Hola..?- Pregunté en voz baja, seguramente no era nada de que preocuparme.

Renesmee Carlie Cullen

Ver perfil de usuario

Re: ~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~

Mensaje por Aro el Miér Jun 08, 2011 10:07 pm

Tenia que encontrar a la pequeña mitad vampiro, corri por el bosque a gran velocidad, peinando por completo la zona hasta que de pura casualida dun olor me llego, sonrei con malicia ese olor solo pocas veces lo habia sentido, mi mente rapidamente rememoro a la pequeña niña que habia visto alguna ves, me detuve en seco solo para hacer mi llegada mas dramatica.

Camine con suavidad escuhe que la niña dijera "hola" sonrei con malicia esto seria mas facil de lo que habia pensado, donde quedaba el reto, deseaba que esto fuera mas dificil, camine y desapareci, apareciendo detras de la mitad vampiro-Hola le digo con una sonrisa ,maliciosa en los labios camine rodeandola para verla a la cara aun con mi sonrisa no habia nadie ni se escuchaba que nadie vinera con ella asi que andaba sola.

Me rei suavemente-Me imagino que ya sabes por que estoy aqui le digo mirandola fijamente, mientras miraba una gran roca y me sentaba en ella acomodandome par amirarla mejor-Por si no lo sabes, e venido hasta aqui solo para llevarte con migo deves considerarlo todo un honor le digo con una sonrisa maliciosa en los labios mientras me levantaba tranquilamente

Aro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen el Miér Jun 08, 2011 10:20 pm

Por un momento pensé que nadie respondería, que solo era imaginacion mía "Ya estas paranoica" pensé, pero entonces escuché como un susurro de pasos que se acercaban. Me dí la vuelta y ahí estaba, con la misma sonrisa maliciosa y anviciosa que le habia visto ya hace unos años.
Intenté que no se diera cuenta del temblor que recorrió mi cuerpo en ese momento, miré hacia mis lados intentando ver quien mas estaba con él, pero no ví a nadie, imaginé que estarían cerca de donde nos encontrábamos.
Claro que sabía que es lo que hacía Aro aquí, aunque solo habian pasado unas horas que me habia enterado ahora me resultaba muy obvio.

-¿Un honor ser llevada con unos vampiros tan despreciables? - Le dijé con rencor en la voz, ya no era la niña que él había conocido, pero tambien era cierto que aún sentía escalofrios de solo escuchar su nombre. Aro se sentó en una roca y me miró, todavia con una sonrisa en el rostro.
-Supongo que entenderá la razon, si me niego a hacerlo ¿verdad?- Pregunté, tenía que distraerlo y miré hacia el otro lado del río donde divisaba la enorme casa de mi familia, ¿Cuanto me tomaría cruzar el río para lleagr hasta allí?

Renesmee Carlie Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Miér Jun 08, 2011 10:39 pm

Llevaba unos días mal. No podía recordar nada, solo aquellas imágenes habían quedado gravadas a fuego en mi memoria. Corría lo más rápido que podía, intentando no pensar en nada cuando noté un conocido olor. Seguí el rastro hasta cerca de un río. Allí estaba la pequeña, le sonreí alegre. Tardé poco en notar que había alguien más. Le miré lentamente, de arriba a bajo. Me sonaba, pero no podía saber de que. Corrí hacia ella y la abracé. Mi otro yo debía conocerla bastante bien por la confianza que tenían y tal. Noté que estaba un poco enfadada y con miedo. ¿Qué estaría pasando?

Alice Cullen
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aro el Miér Jun 08, 2011 10:43 pm

Me rei por el comentario de la pequeña-asi es un honor que te llevemos le digo riendome de nuevo mientras me levantaba y giraba al rededor de ella suavemente toque su hombre y volvi a sentarme a la roca de la que me habia levantado-Claro que entiendoque te niegues, pero lamentablemente podemos hacer esto por la buenas o por las malas tu eres la que decide le digo sonriendo maliciosamente.

La observe mirar el rio y la casa que ella creria que la salvaria-ahi no hay nadie pequeña renersme, todos estas ocupados le digo riendome de nuevo-y no intentes correr que antes de que tedes cuenta ya estare a tu lado le digo sonriendo alegremente, me levante de nuevo pero ahor ala mire fijamente-ahora bien Renesme lo haremos por las buenas o por las malas le digo mirandola mientras pasaba la mano por mi cabello en señal de aburrimiento eso era muy pero muy sencillo, cuando senti un aroma familia Alice sonrei con malicia esto se ponia cada ves mejor asi no sera tan facil me gustaban los retos la observe abrazara a la pequeña renesme espere a que ellas dijeran algo

Aro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen el Miér Jun 08, 2011 11:15 pm

Escuché lo que me decía Aro sin perderme una palabra, me tenía acorralada, sabía que aunque intentara huir él sería mas rápido y acabaría todo, tampoco podría gritar ya que no sabía como reaccionaría y no estaba segura de si quería meter a mi familia en todo esto. Entonces alguien me abrazo pro detras, mi primera reaccion fue sobresaltarme, pero al darme cuenta de que era Alice logre relajarme, pero no por mucho tiempo, la sonrisa de Aro me alarmaba, quería saber qué estaba pensando..
-Y si no es por las buenas.. - No terminé la frase esperando que él la completara, ¿Que sucedería si me negara?
-Alice ¿que haces aca? - Ella me tenía abrasada y yo me aferré a sus brasos, sabía que Aro venía en mi busca pero a ella tambien la codiciaba.

Renesmee Carlie Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leah Clearwater el Jue Jun 09, 2011 12:03 am

Ese día estaba vigilando por el bosque sin cruzar la frontera, decidí tomar un descanso y pensar un rato en todo lo que estaba ocurriendo en estos días la manada estaba muy alerta por la posible aparición de los tan llamados “Vulturis” al igual que los Cullen. En ese momento tan solo yo me encontraba en fase, disfrutaba estar en mi forma lobuna sin que nadie se metiera en mi cabeza…Entonces en ese preciso instante, Jake entro en mi cabeza, al parecer había accedido a los pucheros de Nessie y le conto toda la verdad; salí corriendo en busca de ella mientras calmaba a Jake convenciéndolo que buscara al resto de los Cullen, pues él se las llevaba mejor con ellos que yo. Seguí el rastro de Nessie y al llegar me tope con la sorpresa de que ya estaba en el lugar uno de esos chupa sangre, me ardió un poco el hocico ya que no solo estaba el sino también Alice a quien había notado algo rara desde la última vez. Esta allí observando la escena mientras Jake también observaba las imágenes desde mi mente…

Leah Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Jue Jun 09, 2011 5:46 pm

Jacob , en ese momento se dio cuenta de ke realmente quería a Reneesme , estaba impregnado de ella ... Cuando supo el peligro que corría quiso ir a buscarla pero algo le impidió hacerlo, a pesar de a ver estado ultimamente sobreprotector con ella ... Jacob empezó los entrenamientos con los cullen , puesto que ya se llevaban mejor , porque le habian quitado lo que a él más le importaba , Reneesme , su amor ...

Pd: perdonad si he dicho alguna tonteria con lo que he escrito , eske no tengo mucha idea del tema y pongo lo ke kreo mas adecuado jajajaj

Jacob Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen el Miér Jun 15, 2011 7:19 am

"Las cosas ya se te están llendo de las manos Renesmee" pensé mientras me planteaba cómo estaba la situación hasta el momento.
Primero, Aro había venido por mi, lo sabía, aunque todavía no sabía sus intenciones y si estaba solo.
Segundo, mi tía Alice me rodeaba con sus brasos pero todavía tenía esa mirada, como si no me reconociese y no sabía que hacer para sacarla de esto.
Y tercero, Leah parecía hacer venido en mi búsqueda pero al verla en fase supuse que no estaba del todo sola..
Decidí solucionar aquello primero asique rápidamente me acerqué a ella y le dije a través de mi don tocando su pelaje con la palma de mi mano: ~No le digas nada de todo esto a Jacob~ No estaba segura de si ella podía evitarlo o no, pero debía intentar que no se metiera en esto.
Luego me acerqué lo más rápido posible a donde Aro estaba sentado en la roca: -¿Qué es lo que quieres? Me dijiste que venías a buscarme pero no la razón- Pregunté intrigada aunque también queriendo ganar algo de tiempo.. -Sabes que mi familia te encontrará- Le dije desafíante aunque por dentro sentía miedo..
Pensé en llamar mentalmente a mi padre pero no estaba segura, y mi vista se dirigió al río y la casa Cullen una vez más..

Renesmee Carlie Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leah Clearwater el Jue Jun 16, 2011 2:06 am

Estaba esperando la reacción de alguno de ellos, en cuanto vi acercarse a Nessie, cerré mis ojos lupinos y la mire fijamente, ella debía saber que lo que me estaba pidiendo era algo imposible el podía ver todo lo que yo veía, mi mente estaba completamente conectada a la de él; y lo que ella me acababa de pedir el también en ese mismo instante lo escucho, negué con mi cabeza al paso que la seguía mirando a ese maldito chupasangres que me hacia quemar mi hocico, por culpa de él y su maldito clan las cosas por aquí habían tenido su normalidad o lo que se le puede decir entre nosotros mortalidad. Mantuve mi cuerpo lupino siempre en guardia por si aparecía otro chupasangre más…

Leah Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rebecca Black el Jue Jun 16, 2011 5:28 pm

Quedé sorprendida por todo lo que mi nueva amiga me había contado. En Forks, vampiros y licantropos, era realmente asombroso y misterioso a la vez. Renesmee, luego de nuestra larga charla, se despidió y se fue. Se la notaba algo preocupada, pero no quise preguntarle, quizás no era algo realmente importante, sino me lo hubiera contado, es lo que yo pensaba. Este era un secreto que debía llevarme a la tumba. Caminé hasta el río, sin darme cuenta de que estaba realmente lejos de mi casa, pero todo lo hablado hoy, me hizo pensar mucho. Algo interrumpió mi pensamiento, se escuchaban voces. Decidí acercarme, pero con cuidado. Lo primero que distinguí fue un lobo, grande parado a un costado. Al levantar bien la vista observé a Renesmee, y dos personas mas, las cuales no conocía, pero una de ellas, tenía unos ojos raros. Deseaba con toda mi alma que no pasara lo que me estaba imaginando...

Rebecca Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Hale el Vie Jun 17, 2011 6:29 pm

Había estado unas horas en el bosque intentando despejarme, los sentimientos de mi famila en aquel momento eran suficientemente malos para darme dolor de cabeza, además debía controlarlos delante de.....
Un olor familiar lleno mi nariz junto con otro bastante repulsivo, pero ese no era el olor que llamaba mi atencion sino uno que no esperaba oler, no en aquel momento, no ahora.
[se acerco al legar procente de aquel olor, esperando no llegar tarde]
En cuanto llegue me puse en posicion defensiva, pero lo que más me extrañaba en aquel momento eran las emociones de Alice, no estaba preocupada, asustada o enfadada, sus emociones eran muy extrañas dada la situación.

Un gruñido salio de mi garganta al ver al rey de los vulturis de nuevo. Me acerque a las chicas
¿estais bien?

Última edición por Jasper Hale el Dom Jun 19, 2011 12:58 am, editado 3 veces

Jasper Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por crystal vulturi el Sáb Jun 18, 2011 10:50 pm

( hagan coomo que me conocen .improvisare se supone que no me llevo bien con los cullen y aro vulturi es como mi ¿amo? )

me concentraba una y otra vez observando con cautela a mis amo ,debia ser obediente en todo lo que me propusieran y por sierto brinar fidelidad ante todo .me diriji sigilosamente al salon de tronos donde ellos reinaban me pare frente a ellos pero habia un puesto vacio ¿ donde se encuentra el amo aro? sali del salon en busca de el encontrandome con su figura en el bosque . encontre a mas rostros cuyas facciones me eran conocidas . los cullen gruñi al ver tal escena no interrumpais al amo vi al joven jasper

Post anulado por Edward Cullen

Adaptado por Edward Cullen: Crystal no puedes rolear si no te creaste el personaje y si no tienes color. Leete las normas, esta vez lo pasare por alto, pero tu post queda anulado

crystal vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leah Clearwater el Dom Jun 19, 2011 10:24 pm

Mi hocico no sabia si podría aguantar mas aroma a vampiro sin tener ningún otro lobo mas que yo a mi alrededor, le decía a Jake que se apresurara que no perdiera tiempo en nada. Asentí una vez que Jasper pregunto por el estado de nostras, no sabia si me lo preguntaba a mi pero después del nacimiento de Nessie me había hablando mas y ya no era tan grosera como cuando lo fui antes. Moví un poco al ver otra chupasangres aparecer, no sabia que tanto podría aguantar, ese aroma me irritaba completamente y yo no me podia controlar con facilidad.

Leah Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rebecca Black el Lun Jun 20, 2011 12:48 am

Me alegraba que aún nadie haya notado mi presencia. Cada vez eran mas los vampiros que se acercaban. Me preguntaba porque jake no estaba allí. Sentía curiosidad y mucho miedo. La escena se tornaba un tanto tensa. Nadie hablaba, pero las miradas lo decían todo: Poder, ambición y miedo. Quise moverme, pero tropecé con una rama. El peor error de todos. En ese momento...

Rebecca Black

Ver perfil de usuario

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba